Top de videojuegos para adultos ciegos :)

 

Juegos para PC para Ciegos Adolescentes y Adultos
Cabrito que juega un juego de ordenador.

AudioGames.net: Este sitio proporciona una lista de los juegos de video en Internet que se basan enteramente sonar o diseñados para jugadores ciegos. Algunos de estos juegos son gratuitos y algunos requieren suscripciones, pero la lista de juegos es tan largo que te van a encontrar algo que se adapte a sus necesidades.

VI Fit: VI Fit crea videojuegos que se pueden jugar con un mando de Wii. Usted proporciona el controlador (que se puede conseguir por alrededor de $ 20) y que proporciona los juegos! Todos sus juegos son gratuitos y diseñado para recuperar a su hijo y en movimiento. Y por supuesto, todos ellos son fáciles de jugar sin visión.

AppleVis: AppleVis es un centro de la comunidad para cualquier persona interesada en aprender acerca de la accesibilidad y los productos de Apple, desde ordenadores de sobremesa a los dispositivos móviles. Tienen una gran sección en la que la lista de juegos de Apple accesibles y las personas revisan los juegos, así, por lo que realmente saben lo que está recibiendo antes de comprar. También enumeran juegos gratis también!

Azabat: Azabat crea juegos basados ​​en audio para jugadores ciegos que son fáciles de usar y fácil de instalar. Estos juegos no se descargan y no requieren el uso de un lector de pantalla, simplemente pop en un CD y ya está listo para jugar!
PCS Juegos: Otra larga lista de juegos descargables en Internet para los jugadores ciegos o con discapacidad visual. Incluyen juegos para Windows o Mac, así como foros y noticias de juegos.

Cocinas Inc .: Este sitio se desarrolla juegos de audio gratuito para computadoras Windows. Usted encontrará todo, desde carreras y juegos de arcade a palabras y puzzles.
GMA Juegos: Esta empresa produce algunos de los videojuegos más populares para jugadores ciegos, como Shades of Doom, el Star Trek juego Trek 2000 y PacMan conversaciones.

Los 25 mejores sitios para los jugadores que están ciegos: Si usted todavía está buscando más información sobre juegos de ordenador para jugadores ciegos, echa un vistazo a este artículo 7-128. Enumeran sus favoritos veinticinco sitios. Encuentra foros, información de desarrollador, y montones y montones de juegos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *