Clash royale gemas gratis – consigue gemas infinitas 2017!

Clash royale gemas gratis 2017 – tutorial para conseguir gemas gratis en clash royale 2017

“Clash Royale” está ofreciendo una tarjeta muy única a su biblioteca cada vez más grande de las opciones de la tarjeta de juego. Mientras que casi todas las estrategias se centran en la defensa y el ataque, la última técnica del juego exige otra opción: la curación.

Presentando el hechizo Heal

Según Clash Royale Arena, el Heal Spell es básicamente una tarjeta muy simple usada para curar cualquier cosa dentro de su rango excepto torres. Tiene una gama relativamente corta de tres azulejos y durará solamente tres segundos. La tarjeta también se designa como “rara”, lo que significa que no se puede obtener fácilmente. Clash royale gemas grais 2017 – hack de gemas clash royale. Disponible en Arena 10 y arriba, la tarjeta promete curación de al menos 100HP en su nivel más bajo. Esto significa que el Heal Spell de nivel más bajo podría proporcionar un 300HP adicional a cualquier persona dentro de su rango. El hechizo es también relativamente fácil de llamar, ya que sólo requiere tres elixires.

Una potente tarjeta complementaria – con costo

Gemas gratis clash royale – gemas infinitas cash royale 2017. Derecha del murciélago, el hechizo está construido para soportar ataques con una combinación de golpes. El uso de este hechizo con el Dragón del Infierno podría causar daños significativos, ya que continúa sanando a sí mismo mientras toma ataques directos desde todas las direcciones. 300HP no es mucho, pero un hechizo de nivel superior podría significar más regeneración que conduce a un golpe épico hacia abajo.
Gemas gratis clash royale / conseguir gemas gratis clash royale 2017. Mientras que las cartas con Heal Spell suenan como una gran idea, usar por lo menos nueve elixires para un golpe abajo del ataque deja un agujero obvio y un posible trade de elixir negativo. Esto es especialmente cierto de los bárbaros Elite que usan cuando son fácilmente contrarrestados por el enjambre. Como conseguir gemas gratis en clash royale 2017 – hack de gemas clash royale. Según Clash Royale Pedia, el juego oficial está llevando a cabo un proyecto de corrección para que los jugadores puedan previsualizar el hechizo. Seis victorias aseguran el Heal Spell mientras que 12 wins significan más cartas para subir de nivel el hechizo. El link de las gemas gratis para clash royale es este amigos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *