Tarjetas de google play gratis

Casi una semana después de que Paytm agregara la opción de comprar códigos de recarga de Google Play, FreeCharge ha añadido la categoría a su aplicación para móviles y al sitio web de escritorio.Con la adición de la nueva categoría, la cartera digital móvil permitirá a los consumidores comprar un código de recarga de Google Play. El proceso de compra de un código de recarga de Google Play es el mismo que una recarga móvil. Los usuarios deben seleccionar primero la opción de Google Play en su aplicación o sitio web de FreeCharge, ingresar el número de teléfono asociado de la cuenta de Google, ingresar el importe, realizar el pago y recibir un código de recarga de Google Play. Al finalizar el proceso, los usuarios recibirán el código de recarga de Google Play en su correo electrónico registrado y mediante SMS en el número de teléfono móvil ingresado al momento de la compra del código. El código de recarga comprado se puede canjear a través del enlace Canjear ahora en Google Play.

Como conseguir tarjetas de google play gratis 2017?

Para los que no lo saben, los códigos de recarga le permitirán adquirir contenido digital en Google Play como películas, juegos, música, libros electrónicos y aplicaciones pagadas, entre otros.Sudeep Tandon, Chief Business Officer de FreeCharge, dijo: “En FreeCharge, nuestro esfuerzo sigue siendo diversificar las categorías de pago para nuestros consumidores.Éste es otro paso para expandir nuestra experiencia de pago rápido y seguro para las transacciones cada vez más frecuentes Estamos encantados de brindar a los usuarios de FreeCharge el amplio consumo de medios, servicios, aplicaciones y opciones de entretenimiento que Google Play Store ofrece “.

Se pueden conseguir codigos de tarjetas google play gratis?

Al igual que Paytm, los códigos de recarga de Google Play estarán disponibles en FreeCharge a través del servicio de pagos electrónicos de Estados Unidos Euronet Worldwide, que impulsará y procesará estas transacciones.

Consigue codigos de google play gratis con un generador en linea de tarjetas de google gratis 2017.

En cuanto a la asociación con FreeCharge, Himanshu Pujara, director general de Euronet Services India Pvt Ltd, dijo: “Globally, Euronet Worldwide ha estado trabajando con Google para la distribución de Google Play Cards.Con este lanzamiento, una forma digital de este producto ‘Google Play Recharge Code ‘ya está disponible para los consumidores indios a través de la aplicación móvil FreeCharge y el sitio web.Los clientes de FreeCharge recibirán el código instantáneamente que se puede canjear en Google Play Store

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *